Renault Fluence |
El Renault Fluence fue presentado el dia 4 de Noviembre de 2010 en la planta de Santa Isabel, en la provincia de Cordoba, Republica Argentina.
En esta planta actualmente se estan produciendo los modelos: CLIO, SYMBOL y KANGOO.
De Córdoba saldrán unas 30.000 a 35.000 unidades al año. Aproximadamente unas 20.000 se destinarán a Brasil y unas 5.000 se distribuirán entre Colombia, Paraguay y Uruguay. La inversión para producirlo en Argentina fue de 500 millones de pesos.
Fluence Privilege vs Competencia.
Cruze LTZ | Focus EXE Ghia | Corolla XEi Pack | Fluence Privilege | |
Alimentación |
Inyección electrónica multipunto
|
Inyección electrónica
|
Inyección electrónica multipunto
|
Inyección indirecta
|
Cilindros |
4 en línea
|
4 en línea
|
4 en línea
|
4 en línea
|
Combustible |
Nafta
|
Nafta
|
Nafta
|
Nafta
|
Cilindrada |
1796 cc
|
2000 cc
|
1794 cc
|
2000 cc
|
Válvulas |
16
|
16
|
16
|
16
|
Potencia |
141/6200 Cv/rpm
| 145/6000 Cv/rpm |
132/6000 Cv/rpm
|
143/6000 Cv/rpm
|
Torque |
176/3800 Nm/rpm
|
185/4500 Nm/rpm
|
170/4200 Nm/rpm
| 195/3700 Nm/rpm |
Garantía | 2 años | 1 año | 3 años o 100000 kms transferible | 3 años o 100000 kms |
Performance
Cruze LTZ
|
Focus Exe Ghia
|
Corolla XEi Pack
|
Fluence Privilège
| |
Velocidad máxima |
190 km/h
| 210 km/h | 196 km/h |
200 km/h
|
Aceleración 0-100 km/h |
9,3 seg
|
9,9 seg
| ||
Consumo en ciudad | 9,8 lts/100kms |
10,9 lts/100kms
| ||
Consumo en ruta |
5,4 lts/100kms
|
6,1 lts/100kms
| ||
Consumo mixto |
7,1 lts/100kms
|
7,9 lts/100kms
|
Transmisión y chasis
Cruze LTZ |
Focus Exe Ghia
|
Corolla XEi Pack
|
Fluence Privilège
| |
Transmisión |
Automática 6 vel
|
Manual 5 vel
|
Manual 5 vel
|
Manual 6 vel
|
Frenos (Del. - Tras.) |
Discos ventilados - discos
|
Discos ventilados - discos
|
Discos ventilados - discos
|
Discos ventilados - discos
|
Motor - Tracción |
Delantero - delantera
|
Delantero - delantera
|
Delantero longitudinal - delantera
|
Delantero - delantera
|
Suspensión delantera |
Independiente tipo Mc Pherson.
|
Independiente tipo Mc Pherson con barra estabilizadora
|
Independiente tipo Mc Pherson con barra estabilizadora
| Independiente tipo Mc Pherson con barra estabilizadora |
Suspensión trasera |
Barra de torsión
|
Independiente Multi Link con barra estabilizadora.
|
Barra de torsión y barra estabilizadora.
| Semi independiente tipo viga de torsión con resortes helicoidales y barra estabilizadora |
Neumáticos |
215/50/R17
|
205/55 R16
|
205/55 R16
|
205/60/R16
|
0 comentarios:
Publicar un comentario