miércoles, diciembre 22, 2010

Renault Fluence vs Competencia



fluence002
Renault Fluence

El Renault Fluence fue presentado el dia 4 de Noviembre de 2010 en la planta de Santa Isabel, en la provincia de Cordoba, Republica Argentina.

En esta planta actualmente se estan produciendo los modelos: CLIO, SYMBOL y KANGOO.

De Córdoba saldrán unas 30.000 a 35.000 unidades al año. Aproximadamente unas 20.000 se destinarán a Brasil y unas 5.000 se distribuirán entre Colombia, Paraguay y Uruguay. La inversión para producirlo en Argentina fue de 500 millones de pesos.

Fluence Privilege vs Competencia.


Cruze LTZ Focus EXE Ghia Corolla XEi Pack Fluence Privilege
Alimentación
Inyección electrónica multipunto
Inyección electrónica
Inyección electrónica multipunto
Inyección indirecta
Cilindros
4 en línea
4 en línea
4 en línea
4 en línea
Combustible
Nafta
Nafta
Nafta
Nafta
Cilindrada
1796 cc
2000 cc
1794 cc
2000 cc
Válvulas
16
16
16
16
Potencia
141/6200 Cv/rpm
145/6000 Cv/rpm
132/6000 Cv/rpm
143/6000 Cv/rpm
Torque
176/3800 Nm/rpm
185/4500 Nm/rpm
170/4200 Nm/rpm
195/3700 Nm/rpm
Garantía 2 años 1 año 3 años o 100000 kms transferible 3 años o 100000 kms

Performance

Cruze LTZ
Focus Exe Ghia
Corolla XEi Pack
Fluence Privilège
Velocidad máxima
190 km/h
210 km/h 196 km/h
200 km/h
Aceleración 0-100 km/h
9,3 seg
9,9 seg
Consumo en ciudad 9,8 lts/100kms
10,9 lts/100kms
Consumo en ruta
5,4 lts/100kms
6,1 lts/100kms
Consumo mixto
7,1 lts/100kms
7,9 lts/100kms

Transmisión y chasis

Cruze LTZ
Focus Exe Ghia
Corolla XEi Pack
Fluence Privilège
Transmisión
Automática 6 vel
Manual 5 vel
Manual 5 vel
Manual 6 vel
Frenos (Del. - Tras.)
Discos ventilados - discos
Discos ventilados - discos
Discos ventilados - discos
Discos ventilados - discos
Motor - Tracción
Delantero - delantera
Delantero - delantera
Delantero longitudinal - delantera
Delantero - delantera
Suspensión delantera
Independiente tipo Mc Pherson.
Independiente tipo Mc Pherson con barra estabilizadora
Independiente tipo Mc Pherson con barra estabilizadora
Independiente tipo Mc Pherson con barra estabilizadora
Suspensión trasera
Barra de torsión
Independiente Multi Link con barra estabilizadora.
Barra de torsión y barra estabilizadora.
Semi independiente tipo viga de torsión con resortes helicoidales y barra estabilizadora
Neumáticos
215/50/R17
205/55 R16
205/55 R16
205/60/R16

0 comentarios: